Puzzles para bebés Educa-Borras

Los puzzles son juegos de mesa que ofrecen muchos beneficios a los niños, por ello es interesante tenerlos en cuenta a la hora de realizar un regalo especial. Hoy nos hacemos eco de la colección de puzzles para bebés Educa-Borras, puzzles que reunen todas las características para entretener y potenciar el desarrollo de los bebés.

Educa-Borras nos ofrece una magnífica colección de puzzles para bebés con edades comprendidas entre los 12 y los 36 meses de edad, cada modelo incluye 5 puzzles progresivos de 2 a 5 piezas, ideales para que el niño comprenda el concepto y se aficione a este tipo de juegos.

Las piezas de los puzzles son grandes y gruesas, los bebés las podrán manipular y encajar con facilidad, la temática es muy variada, de animales, animales salvajes, personajes de ficción como la abeja Maya, Dora la exploradora o Minnie, vehículos de motor, etc.

Los puzzles para bebés son juguetes que ayudarán a los pequeños a desarrollar la motricidad fina, la memoria sensorial, la percepción, el sentido de la lógica o la relación causa/efecto, la capacidad de imaginar, la fijación y la atención… en definitiva , son muchos los beneficios por los que es interesante regalar a los más pequeños un puzzle.

Todos los puzzles infantiles Educa-Borras tienen dibujos bonitos y están decorados con colores vivos y alegres. Es beneficioso que los padres jueguen con los pequeños, con su ayuda aprenderán a identificar los colores y a reconocer las formas de las imágenes presentes en cada tablero.

Para finalizar, destacamos la excelente relación calidad/precio de los puzzles que ofrece esta marca, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Educa-Borras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...