Puzzles infantiles Peppa Pig

Para introducir a los niños en el mundo de los puzzles, nada mejor que utilizar uno de sus personajes preferidos. Hoy os hablamos de la colección de puzzles infantiles Peppa Pig que ofrece Educa-Borras, ideales para que los niños se entretengan y aprendan diferentes conceptos y asociaciones.

Puzzles para niños

Los puzzles son juegos que siempre recomendamos que estén presentes en el ajuar de juguetes de los más pequeños por todos los beneficios que ofrecen para el desarrollo, además de entretener y divertir, estimulan la mente, mejoran la capacidad de observación, la concentración, el razonamiento y la memoria. Muchos expertos recomiendan que sean introducidos a partir de los 2 o 3 años, de este modo resultará más fácil que se aficionen y aprovechen los beneficios que ofrecen.

Para introducir este tipo de juegos en los niños a partir de dos o tres años, una buena opción es la colección de puzzles infantiles Peppa Pig que ofrece Educa-Borras, marca juguetera especializada en el mundo de los juegos familiares de mesa, puzzles y otros rompecabezas. Cada puzzle de esta colección trata una temática concreta, los números, los colores, las letras, etc.

En el puzzle ‘Aprendo los números con Peppa Pig’, los niños se divertirán asociando los números del 1 al 10 con la cantidad de elementos correspondientes, por ejemplo, dos dedos o dos Señor Dinosaurio (juguete preferido de su hermanito George) con el número dos, etc. Con este puzzle los niños se introducen en el concepto de los números y la comprensión para relacionar cifras y conjuntos de objetos.

En el puzzle ‘Aprendo colores con Peppa Pig’ los niños se familiarizarán con los colores y las formas a través de la clasificación de objetos y animales según el color que tengan. Se presenta una pieza central de un personaje de la serie con un determinado color, los niños deberán encajar en la lámina las piezas del puzzle que tengan el mismo color. En ‘Aprendo el Abecedario con Peppa Pig’, los niños se iniciarán en el mundo de las letras mayúsculas y minúsculas encajando un personaje, una letra y un objeto cuyo nombre empiece por esa letra.

Juguetes para niños

Son puzzles sencillos que contienen más de 40 piezas, pero divididas en varios tableros que se deben completar, de modo que cada uno de ellos está formado por un máximo de siete piezas. Una vez que los niños vayan completando los puzzles, se podrá optar por otros puzzles de la colección algo más complejos y con más piezas, acompañando su desarrollo e introduciéndoles en otros conceptos.

La relación calidad/precio de los puzzles de Peppa Pig es bastante buena, podéis adquirirlos a partir de 8 euros en cualquier juguetería o tienda online, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Educa-Borras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...