Puzzles de arquitectura 3D

Los juegos de construcción permiten a los niños adquirir nociones y conceptos como el volumen, el espacio, la simetría… estimulan la curiosidad, la imaginación, la creatividad, son juegos que se pueden considerar indispensables en el repertorio de juguetes infantiles. Hoy queremos destacar los puzzles de arquitectura 3D que reproducen edificios famosos como el Empire State Building de Nueva York o el Sydney Harbour Bridge entre otros.

3D Architecture III está formado por un conjunto de puzzles en miniatura que se pueden montar sin necesidad de utilizar pegamento o soportes, son piezas de cartón con las que con paciencia y atención, los niños podrán montar la famosa Plaza de Tiananmen de Pekín o un típico molino de viento de Holanda. Los pequeños van a poder saber cómo son algunos edificios y construcciones famosas con los puzzles de arquitectura 3D.

[buy-product id=”53440″ align=”left”]

En la fotografía que encabeza el post podéis ver algunas de estas reproducciones. Además de los beneficios citados, los niños mejorarán la coordinación manual, la motricidad fina o la capacidad de atención, es un juego ideal para pequeños a partir de seis años de edad. Todas las figuras se acompañan con un plano con dibujos que muestran el paso a paso de su montaje para que no resulte tan complicado para los niños.

La relación calidad/precio de los puzzles 3D es bastante buena, por poco dinero proporcionaremos a los niños juegos de gran valor educativo. Para conocer más detalles, podéis acceder a la página oficial de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...