Puzzle para bebés

En la fotografía podéis ver el primer puzzle para bebés, un juguete enmarcado en la categoría de los primeros estímulos, es decir, aquellos juguetes que contribuyen al desarrollo físico o psíquico de los más pequeños. Como sabemos, los juguetes de la primera infancia, además de entretener y divertir, deben ayudar al desarrollo de los sentidos, el intelecto, etc.

En este caso, el puzzle para bebés logrará su cometido, ayudará a desarrollar la motricidad fina, contribuirá a desarrollar la memoria sensorial y la percepción, también contribuirá a la comprensión de la relación causa/efecto. El diseño del puzzle es llamativo y bonito, un simpático bichito alegre que junto a los colores alegres y vivos, llamará la atención de los más pequeños.

El puzzle infantil tiene dos asas ergonómicas con motivos en relieve que permitirán cogerlo fácilmente. Con este juguete se pueden formar tres insectos graciosos, su funcionamiento es muy sencillo, cada vez que el bebé gira una pieza el puzzle reproduce diferentes sonidos y una melodía, además se encienden dos luces colocadas en las antenas siendo el juguete todo un espectáculo para el bebé cada movimiento que realice.

Es un juguete ideal para bebés a partir de seis meses de edad, al principio la música, los sonidos y las luces serán las funciones que más llamen la atención, poco a poco y cuando se familiaricen con las imágenes, los bebés empezarán a utilizar la memoria para colocar las piezas correctamente. Como decíamos, es un juguete educativo, interactivo y por supuesto divertido.

Puedes conocer más detalles del puzzle para bebés a través de la página oficial de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...