Puzzle para bebés Magic Puzzle

Magic Puzzle es un puzzle para bebés de 12 a 36 meses de edad, está formado por cuatro piezas y a diferencia de otros puzzles, se presenta en formato vertical.

Los puzzles son juegos que ayudan a los niños a desarrollar la psicomotricidad, la atención, la imaginación, la lógica, la coordinación manual y visual… son juegos que merece la pena regalar a los niños por los beneficios que ofrecen. Hoy queremos destacar el puzzle para bebés Magic Puzzle, un juego diferente a los tradicionales.

Se presenta en formato vertical, las piezas deben encajar en el cuerpo del ciempiés, si la pieza es correcta se mantendrá en su ubicación, por el contrario, si no es la correcta se caerá, una pista que ayudará a los bebés para elegir la acertada. Poco a poco los pequeños irán probando hasta dar con la solución.

Magic Puzzle contiene tres puzzles, los pequeños deberán completar la imagen de un pingüino, una jirafa y un gatito, en todos los casos la imagen está formada por 4 piezas. Este es un juego ideal para bebés de 12 a 36 meses de edad, la relación calidad/precio es muy buena, como en la mayoría de productos que ofrece Educa_Borras.

Podéis conocer más detalles de este puzzle para bebés y otros modelos similares, a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...