Puzzle infantil magnético Mis Amigos Tigger y Pooh

La marca Educa nos ofrece un juego que encantará a los niños a partir de tres años de edad, se trata del Puzzle infantil magnético Mis Amigos Tigger y Pooh, como indica el nombre del juguete, los protagonistas de este puzzle son el famoso osito Winnie the Pooh y su inseparable amigo Tigger, ambos personajes saltaron a la fama a través de la factoría Disney.

El puzzle magnético Tigger y Pooh se presenta como una novedad en el mundo de los puzzles, ocho cubos cuyas caras presentan diferentes partes de un puzzle se encajan formando un gran cubo, claro, aparecen las figuras de los personajes infantiles. El puzzle ofrece hasta 12 imágenes diferentes por lo que el nivel de complicación es algo mayor que en un puzzle tradicional.

Que sea magnético es un gran atractivo, ya que una vez montado, las piezas se mantendrán sujetas sin riesgo a que puedan caerse, además de poder jugar, servirá como elemento decorativo en la habitación infantil. Educa ha lanzado una línea de puzzles magnéticos orientados a cada segmento de edad, los hay más simples de sólo 5 o 6 cubos que forman 6 imágenes, o de 18 cubos que permiten formar hasta 27 imágenes distintas, éstos están indicados para niños a partir de 12 años de edad.

A todo esto hay que añadir que ofrece los beneficios de los juegos de bloques, además de ser un juego entretenido, contribuirá en el desarrollo del pensamiento lógico, la percepción del espacio, la motricidad fina… es un juego educativo que merece la pena tener en cuenta en los regalos de Navidad. Podéis conocer más detalles sobre el puzzle infantil magnético a través de la página oficial de Educa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...