Puzzle de suelo Safari

Kidkraft ofrece una colección de puzzles de suelo con distintas temáticas que encantará a los niños, de esta colección hoy queremos destacar el modelo Safari, ideal para aquellos niños que quieren descubrir los animales selváticos.

Puzzles infantiles

Uno de los juegos que debe estar presente en el ajuar de juguetes de los niños son los puzzles, la razón es que ofrecen numerosos beneficios que serán de gran ayuda para la formación y desarrollo de los pequeños, contribuyen a mejorar la concentración, la memoria visual, la lógica y el rendimiento cerebral entre otros aspectos.

Para aquellos niños que ya han empezado a hacer sus primeros puzzles, hoy queremos recomendar el puzzle de suelo Safari, un formato original con piezas mucho más grandes de lo normal, que se convertirá en un divertido desafío para los niños.

Como podéis ver en la fotografía, es un puzzle con muchos colores y dibujos infantiles de diferentes animalitos selváticos, leones, cebras, jirafas, monos, etc. Está formado por 24 piezas gruesas fabricadas en un tipo de papel compacto muy resistente, son fáciles de manipular y encajar.

Kidkraft ofrece una gran variedad de puzzles de suelo con diferentes temáticas, el espacio, el mundo marino, los animales de la granja o los dinosaurios entre otros, todo tipo de escenarios para satisfacer los gustos y preferencias de los niños.

La relación calidad/precio es muy buena, es un juego ideal para regalar y sorprender al pequeño del hogar, podéis conocer más detalles del puzzle de suelo Safari y del resto de modelos a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...