Puzzle de Pascua para aprender el abecedario

Un conejito de fieltro hecho a mano, con 26 huevos del mismo material que se pega con velcro, se convierten en un juego didáctico para niños en edad preescolar. El puzzle de Pascua para aprender el abecedario de Aytai encantará a los más pequeños de la casa para aprender, coger destreza y decorar su habitación.

Puzzle

Se acerca la Pascua y ya podemos ver en los comercios en los que hay juguetes y productos para niños todo lo relacionado con esas fechas, huevos, conejitos y demás. Es por ello que queremos mostraros el Puzzle de Pascua para aprender el abecedario, un juguete con el que los niños tendrán algo nuevo en estas fechas y, entre otras cosas, podría ayudar a que se olviden de otros productos de consumo habituales como los huevos de caramelo o de chocolate, pues de dulces ya suelen estar bien servidos.

En las fotos podéis ver este juego educativo para niños, a nosotros nos ha parecido encantador por varios motivos. Se trata de un rompecabezas hecho a mano que está representado por los elementos populares de Pascua como antes comentábamos, los huevos y los conejos. El material de este puzzle que puede convertirse en un elemento de decoración y de aprendizaje, es el fieltro, un material de tacto agradable, cálido y, además, lavable, y las piezas se enganchan con velcro.

El puzzle se compone de un conejito de Pascua con un gran huevo en el que los niños deberán colocar los pequeños huevos por el orden del abecedario. A su vez, cada pequeño huevo está partido en dos, y cada uno tiene una letra del abecedario, una parte del huevo en mayúscula y la otra en minúscula. Para hacer este juego didáctico más llamativo para los niños, se combinan distintos colores para los huevos con sus letras, rosa, amarillo, naranja, verde, rojo…

Puzzle Abecedario

El puzzle para aprender el abecedario con el conejito y los huevos de Pascua está pensado para niños en edad preescolar, les ayudará a conocer las letras del abecedario y los colores, y además, a adquirir y avanzar en sus habilidades motoras finas y su destreza manual. Sobra decir que aunque este juguete esté caracterizado con la Pascua, se puede disfrutar de él todo el año, de hecho, a los niños les encantará poder colgarlo en su cuarto de juegos o en su habitación para tenerlo cerca todos los días.

Si queréis conocer más detalles de este didáctico conejito de Pascua con sus huevos, podéis acceder a la web de Amazon a través de este enlace, donde se puede adquirir por un precio que no llega a los 17 euros, y sin gastos de envío para los clientes Prime. Si os interesa para la próxima Pascua, comprobad las fechas de entrega para que os llegue a tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...