Puzzle de madera magnético del mapa de España para aprender las provincias

El mapa de España representado en un puzzle de madera es ideal para que los niños aprendan las provincias del país, las Comunidades Autónomas, los mares y océanos que las bañan… Janod presenta un puzzle con piezas magnéticas que se puede colgar de la pared o colocar sobre la mesa.

Puzzle del mapa de España para niños

Sobre los beneficios de los puzzles en el desarrollo de los niños no caben dudas, y lo bueno es que a los pequeños les encantan este tipo de juegos con los que se entretienen mientras aprenden, así que es una baza que los padres debemos aprovechar desde una temprana edad, pues ya sabemos que hay puzzles muy sencillos, con pocas piezas y bien grandes, para que sean manipuladas por los niños pequeños y bien resueltos con sus primeros conocimientos.

En la foto podéis ver un puzzle que os encantará si estáis buscando un para que los niños de 5 años en adelante empiecen a aprender sobre geografía, y nada mejor que empezar con las provincias de su país. Janod ha creado un simpático puzzle de madera magnético del mapa de España para aprender las provincias y algunas de sus tradiciones, pues como podéis ver en las fotos, están ilustrados con algo relacionado con la cultura, la alimentación, las fiestas tradicionales, etc.

El puzzle del mapa de España con sus autonomías de Janod tiene unas medidas de 40 x 29 centímetros y tiene 50 piezas magnéticas de cartón grueso, rígido y resistente, correspondientes a las distintas provincias que, como hemos comentado, están ilustradas con una especialidad local, y se incluyen piezas de los países que hacen frontera, como Francia, Portugal y Marruecos.

Puzle para niños

Como podéis ver en la imagen, las provincias están agrupadas por colores para así definir las distintas Comunidades Autónomas de España, haciendo más fácil su aprendizaje. También están representados los mares y océanos que bañan nuestro país. Seguro que a los niños les encantará conocer España a través de este juego, imprescindible que disfruten de él con un adulto que vaya ampliando la historia del país, así como las tradiciones que conozca.

Podréis encontrar este puzzle del mapa de España de Janod, e incluso el mapamundi para cuando estén preparados para ampliar sus conocimientos los más jóvenes de la casa, en tiendas de juguetes y en tiendas online como Amazon. El precio no llega a los 20 euros, podéis conocer todos los detalles aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...