Puzzle de madera de Nenuco Baby

Nenuco Baby ofrece diferentes juegos de iniciación para los más pequeños, de ellos destacamos el puzzle de madera, ideal para que los niños se entretengan y desarrollen sus capacidades.

Juguetes de bebés

En varias ocasiones hemos recomendado introducir juegos como los puzzles en el ajuar de juguetes de los niños desde una pronta edad, la razón es que son juegos que además de entretener a los niños, son muy beneficiosos para el desarrollo de sus capacidades, mejoran la observación, desarrollan el análisis y la comparación, ayudan en la capacidad de concentración, la memoria, la motricidad fina, etc.

Introduciendo este tipo de juegos a partir de los 12 meses de edad, se puede conseguir que se aficionen y se beneficien de todo lo que ofrecen. Hoy queremos recomendar un sencillo puzzle de iniciación de sólo cuatro piezas que ayudará a que los niños quieran resolver puzzles algo más complejos a medida que crecen, se trata del puzzle de madera de Nenuco Baby.

Como podéis ver en la foto, a diferencia de otros puzzles, cuenta con un pequeño soporte para que los niños puedan coger las piezas con facilidad, éstas encarnan a algunos de los personajes de Nuno y se colocan sobre una base con un escenario muy colorido. Como decíamos, todo el conjunto está fabricado en madera, material de tacto cálido que nada tiene que ver con la mayoría de materiales que se emplean actualmente para fabricar los juegos y juguetes.

Una vez los niños ya coloquen correctamente las piezas en el puzzle, será el momento de pasar a otro algo más complejo, de seis u ocho piezas. Es un juguete muy básico y sencillo, pero es ideal para despertar el interés por este tipo de juegos en los niños. La relación calidad/precio es muy buena, merece la pena tener en cuenta el juego para hacer un regalo especial a los más pequeños, podéis conocer más detalles del puzzle a través de la página oficial de Nenuco Baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...