Puzzle Baby Animals

Baby Animals es un puzzle ideal para bebés a partir de 24 meses de edad, con él los pequeños aprenderán a relacionar animales con su hábitat.

Educa Borrás es una marca especializada en juegos educativos, especialmente en el diseño y fabricación de puzzles infantiles. Dentro de la colección Educa Baby encontraremos puzzles de gran calidad cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad, la imaginación y la atención, son juegos concebidos para bebés a partir de 24 meses de edad y de hasta 5 años de edad.

Hoy destacamos el puzzle Baby Animals, un juego ideal para introducir a los bebés en el mundo de los animales y en los hábitats donde viven, qué animal vive en el mar, en una granja, en la selva… los niños deberán asociar y clasificar, para ello será interesante que cuenten con la ayuda de los padres. Además, hay que recordar que jugar con los niños ofrece enormes beneficios, afianza lazos afectivos, mejora la comprensión del objetivo del juego, y sobre todo se entretienen y divierten mucho más.

Los puzzles están formados por 6 piezas fáciles de encajar y al ser mucho más gruesas que las piezas de los puzzles tradicionales, serán mucho más fáciles de manipular. Es el primer juego educativo para aprender sobre animales, potenciar la memoria, la psicomotricidad fina… merece la pena tener en cuenta el producto si deseamos hacer un regalo especial al bebé.

Recomendamos dar un vistazo al catálogo de puzzles infantiles Educa Borrás, encontraremos juegos adaptados para cada segmento de edad, pero tambien puzzles educativos progresivos, es decir, a medida que los niños se van desarrollando se podrán introducir nuevas piezas en el puzzle para que sea más complejo y entretenido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...