Purificadores Bionaire

Bionaire es una marca canadiense especializada en tecnología que trabaja para limpiar el ambiente del hogar purificando el aire y creando un ambiente agradable y puro. Con el cambio de estación y la llegada del otoño, las temperaturas son propicias para pasar más tiempo en el hogar y ventilar menos, creando un ambiente hermético y poco ventilado, algo que propicia la retención de partículas y microorganismos que causan alergias, gripes, resfriados, etc. Una posible solución son los purificadores Bionaire, pequeños electrodomésticos que limpian el ambiente eliminando el polvo, partículas contaminantes, esporas de moho, caspa de animales de compañía, microorganismos, etc., es algo que resulta interesante especialmente si en el hogar hay un bebé.

La marca de purificadores Bionaire trabaja desde hace más de 30 años investigando y desarrollando productos para mejorar el confort del hogar, la calidad de sus productos ha hecho que actualmente esté presente en más de 30 países del mundo y su expansión continúa. Su catálogo cuenta con diferentes modelos que se ajustan a las necesidades y exigencias de cada familia, pero queremos destacar especialmente dos nuevos modelos. En la fotografía se muestran los purificadores ambientales BAP9240 y BAP9424, ideales para sanitizar el aire, eliminar malos olores y crear un ambiente fresco y agradable.

El purificador Bionaire BAP9240 es más pequeño y compacto, se ha concebido para espacios más pequeños, una habitación por ejemplo. El purificador Bionaire BAP9424 (margen derecho de la fotografía) cuenta con un diseño más estilizado, su potencia es mucho mayor y es ideal para utilizar en espacios más grandes, como por ejemplo el comedor del hogar. Este modelo cuenta con dos filtros desodorizantes que acaban completamente con los malos olores.

La diferencia es la potencia y el diseño, al margen de estos detalles, ambos modelos comparten funcionalidades como el control de velocidad y capacidad de purificación ambiental (de 1 a 3). Todos los purificadores cuentan con una garantía de dos años y están avalados con un sello certificador de British Allergy Foundation (Fundación de la Alergia del Reino Unido), fundación que asesora y apoya a las personas que sufren cualquier tipo de alergia.

En otra ocasión hablaremos de la línea de humidificadores de la marca, pequeños electrodomésticos que resultan interesantes por sus características y prestaciones. Puedes conocer más detalles de los purificadores Bionaire a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...