Purificador de aire Nano Babypur

Nano Babypur es un purificador de aire de dimensiones muy reducidas, pero con una gran capacidad, puede crear un ambiente saludable en habitaciones de hasta 42 metros cuadrados. Es un recurso interesante para crear una atmósfera saludable en la habitación del bebé.

El purificador de aire Nano Babypur es la versión mini del purificador de aire Baby Pur, como indica su descriptiva, es un pequeño electrodoméstico de dimensiones muy reducidas que se puede colocar en cualquier lugar de la habitación infantil, aunque también se puede utilizar en el comedor o en otras habitaciones grandes. A pesar de sus dimensiones, tiene capacidad y máxima eficiencia en espacios de hasta 42 metros cuadrados.

El purificador Nano Babypur integra un innovador filtro que aunque de dimensiones reducidas, es muy eficaz, elimina los malos olores, el polvo y todas aquellas partículas microscópicas que están suspendidas en el aire, también elimina microorganismos patógenos creando un ambiente mucho más saludable.

Incluye un filtro adicional denominado G de Aniones, es decir, un filtro que tiene una carga eléctrica negativa, con el que se eliminan los elementos contaminantes del ambiente. Ambos filtros crean una atmósfera muy agradable y contribuyen a mejorar el relax y el bienestar de los niños, y especialmente de los bebés.

Los iones negativos del purificador de aire permiten reducir la cantidad de iones positivos, elementos perjudiciales para la salud, es un aparato ideal para mejorar la calidad de vida de los niños que padecen algún tipo de alergias o asma infantil. Mejorando la calidad del aire se reduce el riesgo de que puedan sufrir un ataque asmático, además se disminuye la congestión nasal.

El pequeño electrodoméstico cuenta con dos velocidades y el ruido que genera es mínimo, en la velocidad lenta emite 19’8 decibelios, en la velocidad rápida 26 decibelios, por lo que se puede considerar bastante silencioso. Es un aparato que se puede utilizar en cualquier época del año ofreciendo el mismo resultado, tampoco está condicionado al uso exclusivo con el bebé, toda la familia podrá disfrutar de sus beneficios.

La relación calidad/precio es excelente, podéis conocer más detalles del purificador de aire Miniland a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...