Purificador de aire Duux

Duux es una marca que se caracteriza por ofrecer productos de diseño exclusivo, muy prácticos y funcionales, un ejemplo es el purificador de aire Duux, un pequeño aparato con magníficas características y prestaciones.

Accesorios Duux

En la fotografía podéis ver el purificador de aire Duux, un pequeño aparato de diseño elegante y compacto, ideal para mantener el ambiente limpio y ahorrar espacio.

Es un purificador muy práctico y efectivo, cuenta con un filtro HEPA (conjunto de fibras minúsculas de un diámetro de entre 0’5 y 0’2 micrómetros), capaces que atrapar las partículas más pequeñas de polvo suspendidas en el aire.

Además de purificar el ambiente, incluye un vaporizador con el que se pueden difundir agradables aromas en la habitación infantil, para ello integra un pequeño compartimento en el que se colocan las esencias aromáticas.

El flujo o capacidad de purificación es de unos 68 metros cuadrados, por lo que será más que suficiente para mantener limpio y fresco el ambiente de la habitación de los niños o de cualquier estancia del hogar. Además cuenta con una luz de compañía que se activa al pulsar el botón correspondiente y que será de gran ayuda para alejar los terrores nocturnos de los niños.

El purificador de aire funciona con un adaptador de corriente, pero también se puede conectar a una toma USB para su funcionamiento. La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles del purificador a través de la página oficial de Duux

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...