Pulverizador de pañales

En varias ocasiones hemos hablado de los pañales ecológicos, de la calidad, los beneficios medioambientales, el ahorro económico, pero no hemos hablado de su limpieza. En el mercado existen complementos muy prácticos que nos facilitan realizar un prelavado de los pañales eliminando fácilmente las heces que contienen, un ejemplo es el pulverizador de pañales que nos ofrece Swaddlebees.

El pulverizador de pañales es básicamente una “alcachofa” de ducha habilitada para la limpieza del pañal, el caudal de agua es regulable y su radio de acción es más limitado dado que la superficie a limpiar es más reducida. En la fotografía se puede comprobar que se ofrece con diferentes accesorios que lo adaptan a distintos grifos o tomas de agua, es una ventaja, ya que podremos utilizarlo donde más convenga.

Todas las piezas están cromadas y se ofrece una garantía de un año, al ser un producto que se va a utilizar con elementos que entran en contacto con el bebé (pañales), se ha tenido en cuenta el tipo de materiales para su fabricación, son atóxicos y muy resistentes. Como decíamos, el flujo de agua se controla fácilmente y con la misma mano que se sujeta el pulverizador de pañales, basta girar una lengüeta para aumentar o reducir el caudal de agua.

En el vídeo sobre estas líneas se puede ver un ejemplo de su utilización. El precio del pulverizador para limpiar pañales es de unos 33 euros y se puede adquirir en tiendas especializadas o a través de la página web de Swaddlebees.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...