Pulsera Basic Kids de Platelia: un accesorio para los más pequeños

pulsera-basic-kids

Hoy en nuestro blog queremos hablarte de esos accesorios que a los niños les encantan y que se convierten en muchos casos en el regalo perfecto para su cumpleaños, para las comuniones que se celebran por estas fechas, o simplemente como llegada de las vacaciones, en las que muchos familiares y amigos se reencuentran con los pequeños y sus padres tras un año fuera del lugar por trabajo. En este caso concreto queremos hablarte de un accesorio que es por un lado moderno, pero que por otro se ajusta a esa estética infantil que a los padres tanto gusta cuando se trata de sus pequeños. En este caso, una pulsera personalizable que puede además llevar su nombre, es ideal para cualquiera de esas ocasiones.

Estamos hablando de la que has visto en la imagen, de la pulsera Basic Kids de Platelia. Se trata de un accesorio con cuerdas de cuero de colores y un colgante en forma de medalla. Esa medalla puedes grabarla por ambas caras para conseguir que su nombre, sus iniciales, o un pequeño mensaje se queden en su muñeca para siempre. Además, en la marca saben que la joyería infantil debe ofrecer respecto a la de los adultos una forma de colocarla más cómoda, ya que los pequeños no siempre tienen la paciencia de los mayores. Así su cierre es realmente sencillo e incluso puedes enseñarle a quitarla y ponerla para que aprendan cosas de todos los días.

Aunque tengo que reconocer que lo que más me ha gustado del modelo de esta pulsera es precisamente el hecho de que podemos personalizar hasta el más pequeño de los detalles. De hecho, vemos como en realidad la medalla puede ser de diversas formas, desde la que ves en la imagen, hasta otras con formas personalizadas que en muchos casos vemos en los collares y brazaletes de los adultos. Balones, estrellas, lunas, mariposas, barcos o trenes son los grandes protagonistas, y tú puedes elegir cuál crees que le gustará más a los pequeños presumidos. También puedes personalizar el color de los hilos que la componen, eligiendo entre rosa, azul o marrón.

En este caso, en el link que te dejamos a continuación puedes encontrar este modelo del que hablamos. La pulsera Basic Kids de Platelia tiene un precio de 19,90 euros, y puedes comprarla en la tienda física, o directamente desde la web con los gastos de envío gratis si tu pedido alcanza los 60 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...