Puff para el bebé Baby Basics

Hoy os queremos recomendar dar un vistazo al puff Baby Basics, ideal para que el bebé descanse con comodidad y seguridad durante los primeros seis meses, aunque después se podrá seguir utilizando hasta que cumpla los 8 años.

Puff de bebés

Si buscas un puff para el bebé que sea de calidad, muy confortable, que tenga todo tipo de detalles y acabados perfectos, es casi obligado dar un vistazo al puff que ofrece la marca española Baby Basics.

Se trata de un puff para bebés fabricado a mano, su diseño se ha concebido para que sea muy cómodo y respetuoso con la posición natural del bebé, se podrá llevar a cualquier rincón del hogar fácilmente con el bebé, facilitando que esté siempre acompañado y pueda interactuar con su entorno.

Las fundas del puff están confeccionadas en 100% algodón de la mayor calidad, material que ayuda a mantener el calor y facilita la transpiración. Se ofrecen dos tipos de fundas, una con arnés para bebés de hasta 6 meses y otra sin arnés para que el bebé pueda utilizar el puff cuando sea más mayor y hasta que cumpla los 8 años o alcance un peso máximo de 30 kilos.

El relleno del Baby Basics está formado por poliestireno expandido, material plástico espumado que se adapta a la forma y peso del bebé. Se puede elegir entre una gran variedad de colores y estampados para satisfacer los gustos de las familias, con su compra se incluye una bolsa mochila que será de gran ayuda para transportar o guardar el puff evitando que se pueda manchar con la suciedad ambiental.

Se podrá transportar al bebé con total seguridad y comodidad gracias a sus asas laterales y el arnés de seguridad, garantizando que el bebé se mantendrá en el centro del puff. Las fundas son fáciles de quitar y son aptas para lavar a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca. Merece la pena destacar que este modelo de puff ayuda a prevenir el reflujo, ya que podemos moldear su relleno para colocarlo de una forma más erguida, además, al adaptarse al cuerpo, previene problemas como la plagiocefalia.

La relación calidad/precio es muy buena, es un puff ideal para regalar a un recién nacido estas navidades, podéis conocer más detalles de este modelo a través de la página oficial de Baby Basic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...