Puericultura infantil Clevamama

Clevamama es una marca especializada en diseñar y fabricar complementos y accesorios para el mundo de la infancia, con características y prestaciones interesantes e innovadoras.

ClevaScoop

Clevamama es una marca especializada en el diseño y fabricación de productos de puericultura infantil, su carta de presentación dice mucho de esta marca: “Como padres, nosotros mismos entendemos lo que ayuda, lo que dificulta, lo que gusta y lo que no.” Por ello, esta empresa realiza un esfuerzo constante con el fin de diseñar y fabricar productos innovadores que permitan mejorar la calidad de vida de las familias.

De su gama de productos, hoy queremos destacar el ClevaScoop, una cuchara o cazo medidor con el que podremos preparar correctamente el biberón. Es un producto que aunque parezca simple, se ha desarrollado con una tecnología patentada, su diseño hace que sea más fiable y seguro que otros medidores que podemos encontrar en el mercado.

En la fotografía podéis ver que tiene una rueda numerada, ésta se gira para seleccionar el número de cucharadas de leche de continuación que necesitaremos para preparar el biberón dependiendo de la cantidad, 150, 175, 220 ml., etc. La espátula y su embudo permiten nivelar la cantidad antes de introducirla en el biberón.

No existe riesgo de que se pueda desperdiciar producto, se vierte fácilmente en el biberón sin que ensucie, además es un producto compatible para utilizar con la mayoría de marcas de leche de fórmula del mercado. Con respecto a su fabricación, hay que destacar que sus materiales plásticos son altamente resistentes y están libres de productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A.

Este es sólo un ejemplo de todo lo que podemos encontrar en la marca de puericultura infantil Clevamama, a través de este enlace podréis conocer más detalles de sus productos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...