Proyector infantil Dreamcube

Dreamcube es un protector para la habitación del bebé que encantará a los padres tanto por su diseño como por sus funcionalidades, tiene tres proyecciones diferentes, 15 melodías y sonidos de la naturaleza, posibilidad de incluir las canciones que se desee, activación por llanto del bebé, etc., es muy completo y su relación calidad/precio es razonable.

Miniland

Seguramente os sorprenderá el diseño de una de las novedades que ha lanzado al mercado Minilad, se trata del proyector infantil Dreamcube. Como podéis ver en la imagen, su diseño es minimalista y se parece a un cubo o dado, aunque con formas redondeadas. A pesar de su aspecto, cuenta con varias funcionalidades para ser muy completo, reproduce sonidos, melodías, ilumina el techo con tres proyecciones diferentes, y además, cuenta con activación por sonido.

Dreamcube puede proyectar un cielo estrellado, motivos marinos o una imagen del espacio con diferentes cuerpos celestes, las proyecciones se pueden acompañar con un repertorio de 15 melodías y sonidos de la naturaleza, elegidos especialmente para facilitar que el bebé se relaje y concilie el sueño. Para cambiar de proyección simplemente será necesario cambiar el disco, como se aprecia en la imagen.

El proyector integra una entrada de audio que permite conectarlo al teléfono móvil o al ordenador para introducir las melodías, canciones o sonidos que nosotros queramos, una buena opción para personalizarlo sin la limitación de otros proyectores. El sonido y la protección se pueden activar de forma independiente o combinada, adaptándose a las necesidades de los padres.

Se puede elegir entre modo continuo o activación por sonido, en este caso el proyector permanece en reposo hasta que sus sensores registran el llanto del bebé, en ese momento se activa reproduciendo el bucle preseleccionado. Pasados tres minutos sin ruido, el aparato se apaga para evitar despertar al bebé en el caso de que se haya dormido.

Una de las caras del cubo integra los controles que son muy simples, encendido/apagado, control de volumen, modo de activación por sonido y repetición de bucle. En otra cara del cubo se encuentra el altavoz, la conexión para el teléfono móvil y la conexión a la red eléctrica para cargar las baterías, aunque también se puede utilizar con pilas para evitar el uso de cables.

Si os interesa el cubo proyector, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 44 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...