Proyector infantil de estrellas Duux

Duux nos presenta un bonito e innovador proyector infantil que además de iluminar y reproducir un cielo estrellado, reproduce nanas para calmar y relajar a los bebés, conoce aquí todas las características.

Sobre estas líneas podéis ver la presentación del proyector infantil de estrellas Duux, marca de los Países Bajos que destaca por ofrecer productos electrónicos para el mundo del bebé con carácter innovador, gran calidad y alta fiabilidad.

El proyector infantil Duux proyecta sobre el techo un cielo estrellado que cambia de color periódicamente, los colores utilizados son agradables a la vista e invitan a relajarse para dormir plácidamente, se puede seleccionar una única tonalidad o el carrusel de tonalidades. También integra la posibilidad de activar una canción de cuna suave, cuyo ritmo se acompaña con las proyecciones emitidas.

Integra un sensor de sonido que activa el proyector cuando el bebé empieza a llorar, de este modo la agradable iluminación lo acompañará hasta que sus padres acudan a su habitación. Cuenta con un amplio repertorio de canciones de cuna e incluso se pueden añadir otras canciones personalizadas.

Luces infantiles

El temporizador se puede programar para que el aparato se apague al cabo de los minutos que marquemos. El consumo energético es reducido, ya que funciona con luces LED y con el correspondiente adaptador de red, tampoco encierra ningún riesgo si los más pequeños tocan el proyector, ya que no emite calor alguno.

La relación calidad/precio es bastante buena, es un proyector a tener en cuenta si tenemos que adquirir uno para nuestro bebé. Podéis conocer más detalles del proyector Duux a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...