Proyector infantil Bluetooth de Duux

Uno de los proyectores infantiles que merece la pena tener en cuenta, es el proyector Bluetooth de Duux, un pequeño aparato con magníficas prestaciones que será de gran ayuda para facilitar que los bebés se relajen y concilien el sueño.

Proyectores infantiles

Duux es una firma con un marcado carácter innovador, desarrolla todo tipo de productos electrónicos para bebés, que destacan por su diseño, funcionalidad y precio. Hoy queremos hacernos eco del proyector infantil Bluetooth, un dispositivo que permitirá recrear en la habitación del bebé un bonito cielo estrellado animado y con diferentes tonalidades.

El proyector infantil Duux permite además reproducir, con el cielo estrellado, música pregrabada original del dispositivo, música grabada por los padres o mensajes con sus voces para calmar y relajar al bebé, facilitando que pueda conciliar el sueño.

Se pueden renovar el repertorio musical o las grabaciones a través de diferentes dispositivos electrónicos, smartphones iOS o Android, tablets u ordenadores, para ello bastará conectar el reproductor por USB o a través de Bluetooth. Todas las funciones del proyector se controlan desde un panel táctil, se puede programar el tiempo que debe funcionar, los colores de las estrellitas, etc.

Incluye además un micrófono que actúa como un interruptor, cuando el bebé se despierta y llora el proyector se pone en marcha para que el niño se tranquilice mientras sus padres acuden a la habitación.

En los periodos de inactividad el reproductor se apaga a fin de ahorrar energía. Un dato que merece la pena destacar, el proyector infantil Bluetooth de Duux logró ganar el año pasado el premio JPMA Innovation Award 2014 por su diseño, funcionalidad y prestaciones. Podéis conocer más detalles del reproductor a través de la página oficial de Duux.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...