Proyector Animalitos de la selva 4 en 1 de Fisher Price

Fisher Price nos presenta el proyector Animalitos de la selva 4 en 1, un pequeño aparato multifunción que ayudará a los bebés a conciliar el sueño con un juego de luces y sonidos.

En la fotografía podéis ver el proyector Animalitos de la selva 4 en 1 de Fisher Price, un bonito proyector que cuenta con diferentes opciones para ayudar a que los bebés se relajen y puedan conciliar el sueño.

El proyector es configurable, los padres podrán personalizar las melodías, los sonidos, la intensidad de la luz y el tipo de proyecciones, de este modo no resultará monótono, además se podrá definir mejor el modo para satisfacer las preferencias de los bebés.

Las luces que proyecta son de colores y realizan un constate y lento movimiento, se puede programar para que durante 30 minutos suene una melodía, música clásica, un sonido blanco o uno de los sonidos de la naturaleza pregrabados, y además se puede activar de forma independiente cada animalito para que se ilumine.

Como en otros proyectores, se pueden activar las funciones de forma independiente, incluye un mando a distancia para poder activarlo o desactivarlo sin necesidad de entrar a la habitación del bebé y se puede graduar tanto la intensidad de los sonidos como la iluminación, como vemos, es muy funcional.

El proyector Animalitos de la selva se ofrece a una buena relación calidad/precio, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...