Proyecto Vinilo

Proyecto Vinilo es una empresa especializada en el mundo de los vinilos autoadhesivos para la decoración del hogar en general, en su catálogo encontramos un amplio surtido de vinilos con diferentes temáticas decorativas, textos, amor, flores, musicales y por supuesto, infantiles.

En lo que respecta a vinilos infantiles, Proyecto Vinilo nos ofrece una magnífica colección con los que decorar una habitación infantil según los gustos y preferencias de cada familia, animalitos, motivos primaverales, personajes de cuentos, dinosaurios, juegos, motivos marinos o del espacio, etc. Las ilustraciones son claramente infantiles, muy bonitas y encajarán perfectamente en la habitación infantil dado que se ofrece una variadísima gama cromática.

La marca ofrece únicamente vinilos de la más alta calidad, con una duración garantizada de varios años si son vinilos para exterior, y duración indefinida si se trata de vinilos para interior. Se ofrecen en diferentes tamaños, se puede elegir una orientación normal o invertida, acabados en mate o brillantes, y para poder adquirir los vinilos más adecuados, en la página de Proyecto Vinilo se ofrece un simulador en el que se puede elegir el color del vinilo y el color de la pared para ver el resultado.

Los precios de los vinilos decorativos infantiles varían según las dimensiones, pero hay que decir que la relación calidad/precio es muy buena, a través de este enlace podréis acceder al catálogo de vinilos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...