Protector para cuenco

Boon nos ofrece un protector que nos servirá para mantener en buen estado los cuencos, tazones o boles que utilizamos en la alimentación infantil.

Acabamos de conocer una solución práctica e interesante que permitirá proteger el bol que utilizamos para dar de comer a los más pequeños, se trata de un protector para cuenco o bol, que se ajusta como si fuera un traje. Además de reducir el riesgo de que se pueda romper, su base actúa como ventosa sujetándolo firmemente y evitando que se pueda deslizar.

El protector de cuencos se adapta a la mayoría de recipientes de este tipo de tamaño medio gracias a que su plástico es flexible, hay que decir que no protege 100% de la caída al suelo, pero sí actúa como un parachoques que evita que pueda resquebrajarse o descascarillarse al chocar con otros recipientes de la mesa.

Es un artículo recomendado para niños y se puede utilizar desde los seis meses de edad, el plástico es de tacto suave y agradable, en su composición no integra elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos o el bisfenol A. El protector de cuencos se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, naranja, rojo, azul, etc.

Es una solución simple pero eficaz, además la relación calidad/precio es bastante razonable, podéis conocer más detalles del protector de bol a través de la página oficial de Boon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...