Protector infantil de colchón y sábanas

Con este protector infantil de colchón y sábanas podremos evitar que los niños mojen la cama durante su proceso de aprendizaje en el abandono del pañal nocturno.

Proteger el colchón de los escapes nocturnos infantiles

A partir de los dos o tres años de edad es el mejor momento para intentar que los niños abandonen el pañal, preferiblemente en verano, ya que al no llevar tanta ropa los pequeños pueden experimentar lo cómodo que resulta no llevar pañal, y si hay escapes no tendremos tanta ropa que lavar. Sin embargo, hay que diferenciar entre pañal diurno y pañal nocturno, este último es más difícil de retirar, el proceso puede durar más de seis meses.

Además de una dosis de paciencia y comprensión, será interesante contar con complementos como un protector infantil de colchón y sábanas como el que nos ofrece Nikidom, con él se evitará tener que cambiar las sábanas durante la noche y además se evitará que se moje el colchón.

Este es el único protector de colchones y sábanas que se puede colocar por encima de la sábana bajera. En el caso de que los niños se orinen, hay que recordar que es algo normal en el proceso de aprendizaje y no se les debe reñir. Volviendo al protector, cuenta con unas extensiones que permiten ajustarlo por dejado del colchón evitando que se pueda mover por mucho que se mueva el pequeño.

El protector está confeccionado con tres capas protectoras con una gran capacidad absorbente, cada mañana bastará con comprobar si está seco o húmedo, en este caso se puede lavar a máquina y se puede utilizar lejía para garantizar una correcta limpieza y desinfección.

El protege sábanas y colchones será un buen complemento para utilizar en el abandono del pañal nocturno, pero también se podrá utilizar con los niños que sufren enuresis. La relación calidad/precio es buena como ocurre con la mayoría de productos que ofrece la marca. Podéis conocer más detalles del protector a través de la página oficial de Nikidom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...