Protector impermeable de colchón y sábanas Nikidom

Protector impermeable de colchón y sábanas Nikidom

Un producto que resulta muy útil para las familias con niños que sufren enuresis, es el protector impermeable de colchón y sábanas Nikidom, a diferencia de otros protectores, el que ofrece esta marca puede ser colocado sobre el colchón y la sábana bajera.

La enuresis o incontinencia involuntaria de la orina suele producirse durante las horas del sueño infantil, es un trastorno urológico frecuente en los niños, con una incidencia aproximada del 10% de la población infantil comprendida entre los 5 y los 16 años de edad. El Protector impermeable de colchón y sábanas Nikidom posee unas características específicas que evitarán algunos problemas derivados de la enuresis.

Para evitar que el niño moje la cama es necesario acudir a un especialista que nos proporcionará las pautas y el tratamiento más recomendable a seguir, pero mientras dura el problema, es necesario utilizar los medios adecuados que eviten la aparición de irritaciones en la piel de los niños, así como las manchas y humedades en colchones y sabanas.

La solución es el protector impermeable de colchón y sábanas Nikidom, se trata de una superficie superior acolchada fabricada con tres capas de una combinación de poliéster y algodón, que le confiere una capacidad muy absorbente evitando que el niño pueda mojarse y con la humedad su piel se irrite produciendo eccemas. La parte inferior del protector está forrada con una barrera de vinilo 100% impermeable evitando que el líquido absorbido termine filtrándose al colchón por efecto de la gravedad. Cabe destacar que el protector posee unas extensiones que permiten ajustarlo perfectamente a las medidas del colchón.

Se destacan varias ventajas con el uso del protector, no se deberán cambiar las sábanas durante la noche cuando el niño sufra la incontinencia urinaria, contribuye a acelerar el aprendizaje en el abandono del pañal, siendo un accesorio interesante para ser utilizado a la hora de quitarle el pañal al bebé.

El protector impermeable de colchón y sábanas Nikidom acepta el uso de la lavadora y la secadora, además, para garantizar una mayor higiene, también puede utilizarse lejía. Puedes conocer más detalles sobre el protector a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...