Protector de puertas Slam Jam

Es muy importante que mejoremos la seguridad del hogar para evitar que los bebés puedan sufrir un accidente doméstico, para ello contamos con todo tipo de dispositivos, barreras para evitar el acceso a escaleras, protectores de enchufes, protectores de esquinas o radiadores… Hoy queremos destacar el protector de puertas Slam Jam, un elemento imprescindible en el hogar que evitará que los niños puedan pillarse los dedos con la puerta.

Se trata de un protector de puertas de diseño elegante que se coloca fácilmente en el pomo de la puerta, cuando ésta se abre, el dispositivo gira y crea un espacio entre la puerta y el marco, así mismo se crea otro espacio donde están las bisagras al quedar la puerta entreabierta. Se evita con ello que el niño pueda pillarse los dedos al cerrarla o ante el intento de portazo producido por un golpe de viento.

Una de las ventajas que tiene el protector de puertas Slam Jam, es que no es necesario desmontarlo, cuando se desea cerrar la puerta basta con devolver el dispositivo a su posición original, estará listo para actuar de nuevo cuando se vuelva a abrir la puerta.

No puede ser más simple y eficaz, su instalación se realiza en menos de un minuto y sólo es necesario un destornillador para sujetar el dispositivo al pomo y sin necesidad de perforar la puerta. Una vez ya no sea necesario su uso, bastará con aflojar los tornillos de Slam Jam para retirarlo. El protector de puertas se ofrece en diferentes colores para que encaje perfectamente con la decoración del hogar y su precio es de 9’90 euros. Puedes conocer más detalles a través de la página de BBStilo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...