Protector de horno transparente

El protector infantil de horno es un elemento de seguridad que merece la pena tener en cuenta, reduce el riesgo de que los niños puedan quemarse accidentalmente al colocar sus manos sobre el cristal del horno.

En este vídeo podéis ver cómo funciona el protector de horno transparente que ofrece Clevamama, marca que trabaja en el diseño y fabricación de productos innovadores que permitan hacer la vida de las familias mucho más cómoda y segura. Esta empresa destaca por estar asociada a especialistas internacionales con el fin de mantenerse a la vanguardia en materia de investigación en lo que respecta a complementos y accesorios para el mundo del bebé.

El protector de horno transparente se coloca fácilmente sobre el cristal del horno, gracias a este accesorio el calor se reduce significativamente evitando el riesgo de que los bebés puedan quemarse al poner la mano en la superficie del cristal del electrodoméstico. La reducción del calor es significativa, como se aprecia en el vídeo, se reduce en un 50%.

Su colocación es simple, se sujeta firmemente gracias a unas ventosas especiales de doble cara, su composición soporta perfectamente el calor, por lo que el riesgo de que se puedan despegar es nulo. El cristal protector no resta visibilidad y es muy fácil de limpiar, basta con pasar un paño húmedo y secar. También se puede colocar del mismo modo, en hornos con puerta metálica que no permiten ver su contenido.

El protector infantil de horno es una medida simple y muy eficaz, merece la pena instalarlo a fin de evitar que la curiosidad de los más pequeños de la casa termine en un accidente doméstico. La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis conocer más detalles del cristal protector a través de la página web de Clevamama.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...