Protector de biberones Ba

Ba es un protector de biberones, un sistema para facilitar que el bebé pueda cogerlo fácilmente y también un juguete. Es un accesorio que contribuirá a desarrollar la autonomía en los bebés, conoce aquí todas sus características.

En este vídeo podéis ver la presentación del protector de biberones Ba de Baby Banz, un accesorio diseñado para proteger cualquier formato de biberón y a la vez facilitar que los bebés lo puedan coger, contribuyendo a desarrollar la autonomía.

El protector Ba está fabricado con silicona de alta calidad, en su composición no integra ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé, plomo, ftalatos, bisfenol A o PVC. Como se aprecia en las imágenes, es muy resistente y tiene memoria de forma, su diseño tipo rejilla facilita que los bebés a partir de tres meses de edad puedan coger el biberón con sus pequeñas manos reduciendo el riesgo de que se caiga, aunque si esto ocurre, el biberón estará protegido.

El protector de biberon Ba cuenta con los certificados correspondientes en materia de seguridad infantil, los niños se lo podrán llevar a la boca sin riesgo alguno. Se limpia con facilidad, se puede lavar a mano o en el lavavajillas pero no se puede introducir en el microondas.

Se presenta en tres colores diferentes, azul, rosa y verde, la relación calidad/precio es bastante buena, es un accesorio que merece la pena tener en cuenta tanto para proteger el biberón como para ayudar a desarrollar la autonomía en los bebés. Podéis conocer más detalles de Ba a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...