Protector de asientos para bebés

Una funda protectora para la trona, la silla de paseo o la silla de retención infantil es ideal para no tener que estar desenfundando estos asientos cuando se manchan, es especialmente útil cuando los pequeños abandonan el pañal, pues siempre se puede dar un escape, pero también es ideal para que recoja los restos de comida cuando los pequeños empiezan a comer solos.

Protector universal para asientos infantiles

Aunque normalmente las tronas, sillas de paseo, sillas de retención infantil y demás asientos para los bebés y los niños tienen fundas que se retiran para poderlas lavar fácilmente, no deja de ser una labor que cuanto menos se tenga que hacer mejor, entre otras cosas porque mientras dicha funda está lavándose o secándose, el asiento está desnudo, en algunos casos inutilizable.

Por este motivo y también por comodidad, existe en el mercado el protector de asientos para bebés como el que se puede ver en la foto que encabeza estas líneas, es universal y se puede utilizar en todo tipo de asientos protegiendo las fundas que éstos tengan.

El protector de asientos para bebés es ideal para cuando los niños van a dejar el pañal, pues si se tuviera algún escape no habría que retirar toda la funda, sea de la trona, de la silla de paseo, de la silla de retención infantil, del sillón del salón, etc. Bastaría con lavar el protector siguiendo las recomendaciones del fabricante, en la lavadora y a una temperatura que no supere los 40º C.

Además es un protector útil para los asientos de todos los bebés, sobre todo cuando empiezan a comer y a beber solos, pues actúa como recoge migas y además es absorbente. Tiene un tacto suave y agradable, cuenta con una capa absorbente y otra impermeable para que los líquidos no lleguen a la tapicería o a la funda de la silla infantil.

Las medidas de este protector de sillas para bebés y niños son de 41 x 31 centímetros y está fabricado en poliéster laminado con membrana impermeable de TPU. Para que se mantenga estable simplemente lleva un sistema de velcros. Hay varios modelos a elegir para que se adapte a los gustos de los pequeños y de sus papás, hay que decir que esta funda podrá seguir siendo utilizada hasta que los niños sean más mayores, de modo que si quieren comer algo en la silla del coche, por ejemplo, se tendrán más garantías de que ésta permanecerá limpia gracias al protector.

Dada su funcionalidad, es un complemento económico a tener en cuenta, si queréis conocer más detalles, modelos e incluso un vídeo sobre cómo poner y quitar el protector, podéis verlo aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...