Protector de asiento de coche

Con este protector evitaremos que la silla de retención infantil pueda dañar la tapicería del asiento del coche. Está fabricado en tejido antideslizante, es fácil de instalar, tiene propiedades anti bacterianas y es impermeable.

Asientos de retención infantil

A la hora de instalar la silla de retención infantil en el coche debemos proteger la tapicería original del asiento, algunos modelos de sillas de coche no tienen protectores de asiento, por lo que será conveniente adquirir uno, con ello garantizaremos que la tapicería esté protegida y en buenas condiciones hasta que ya no sea necesario utilizar la silla de retención infantil.

Hoy nos hacemos eco del protector de asiento de coche de Grupo Olmitos, un protector con magníficas prestaciones que preservará los materiales delicados del asiento del coche, evitando que la silla de retención pueda desarrollar marcas de desgaste.

El protector está confeccionado con tejido antideslizante, por lo que no se moverá y además mejorará la estabilidad de la silla de coche manteniéndola en su ubicación. Integra un sistema de plegado que facilita poder adaptarlo a las diferentes alturas de las sillas de retención infantil, es decir, es válido para utilizar con cualquier modelo de silla infantil de coche.

El protector de tapicería de coche cuenta con un estabilizador en forma de cuña que facilita poder afianzarlo perfectamente al asiento del coche. Para darle un valor añadido, la parte del protector que sobresale del asiento, integra unos prácticos organizadores de red para poder guardar los juguetes u otros artículos de los niños.

Sobre el tejido también hay que decir que cuenta con un tratamiento antibacteriano, es impermeable y es muy fácil de retirar y limpiar. La relación calidad/precio es muy buena, es un accesorio que merece la pena adquirir para garantizar que los asientos del coche se mantengan en buenas condiciones sin riesgo a que la silla de coche termine dañándolos.

Podéis conocer más detalles del protector a través de la página oficial de Grupo Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...