Productos infantiles Innovaciones MS

Innovaciones MS es una empresa que desde 1992 ofrece a las familias todo tipo de complementos y accesorios que conjugan confort, calidad, seguridad y precios competitivos. Todos sus productos se amparan bajo el deseo de hacer la vida más fácil a las familias ofreciéndoles soluciones a sus necesidades, sillas de paseo, sillas de retención infantil, productos de ocio y tiempo libre, productos de puericultura ligera, pequeños electrodomésticos para el mundo de la lactancia y la salud infantil, juguetes, tronas, hamacas, etc., el catálogo de productos infantiles Innovaciones MS es realmente amplio.

Todos los complementos y accesorios que comercializa Innovaciones MS cuentan con las correspondientes certificaciones europeas en materia de calidad y seguridad infantil, como ya sabemos, las certificaciones son una garantía de que los productos han sido testados y supervisados. El catálogo posee más de 160 páginas y en él se detallan todas las especificaciones de cada producto, algo que se agradece a diferencia de otros catálogos del mundo de la puericultura que sólo muestran las fotografías.

Actualmente Innovaciones MS está presente en una red de más de 1.100 tiendas de bebés a nivel nacional, por lo que no resultará difícil encontrar un punto de venta. En el caso de estar interesado en alguno de sus productos, bastará con solicitar la lista de las tiendas más cercanas a nuestro domicilio simplemente ofreciendo el Código Postal.

En la fotografía que encabeza el post podéis ver algunos de los artículos que ofrece Innovaciones MS, de momento os hemos hablado de la empresa, pero hemos encontrado algunos complementos muy interesantes para el mundo del bebé, de ellos hablaremos posteriormente. Puedes conocer más detalles sobre Innovaciones MS a través de la página oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...