Productos de higiene infantil Maclaren

Productos de higiene infantil Maclaren

Como sabemos, Maclaren es una marca del Reino Unido especializada en todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé, pero su continua evolución y ampliación de mercado hace que se adentre en otros terrenos, un ejemplo son los productos de higiene infantil Maclaren que podemos encontrar en la sección Inicio para bebés.

Estos son algunos de los productos de higiene infantil Maclaren que podemos encontrar en el catálogo, un gel de baño calmante, un bálsamo protector para el cambio de pañal, un jabón suave calmante, polvos absorbentes secantes, aceites de masaje protectores e incluso ambientadores para la habitación del bebé. Todos los productos han sido testados y avalados por expertos del mundo de la puericultura, la pediatría y cumplen con las normas de seguridad establecidas por la Unión Europea.

El gel de baño calmante es una mezcla de aceites esenciales orgánicos que gracias a su composición específica, limpia y calma al bebé durante la hora del baño. El gel tiene un aroma de lavanda, geranio y mandarina, una combinación de aromas que agradará y tranquilizará al bebé. El bálsamo protector para el cambio de pañal es una crema ideal para prevenir las irritaciones de la piel, su composición contiene aloe vera, cacao, manzanilla y lavanda entre otros productos, formando una delgada capa protectora sobre la piel del bebé, ideal para utilizar en el cambio de pañales de la noche.

Otro de los productos de higiene infantil Maclaren que es interesante destacar, son los polvos absorbentes secantes, alivian y previenen la irritación mediante una composición de minerales naturales que no contempla la presencia de talco. Como en los productos anteriores, también se ha utilizado la esencia de lavanda por sus maravillosas propiedades saludables y se utiliza el caolín (arcilla blanca) que actúa como absorbente de la humedad, eliminándola de los pliegues naturales de la piel y aquellas zonas más susceptibles de irritación.

El jabón suave calmante se presenta en un formato de clásica pastilla de jabón, limpia e hidrata perfectamente la piel del bebé gracias a las propiedades de la jojoba, una planta que produce cera líquida y que se utiliza en diferentes aplicaciones cosméticas. El jabón produce una espuma suave y se puede utilizar tanto para el cuerpo como para el cabello. Finalmente queremos destacar los ambientadores para la habitación del bebé, productos basados en la aromaterapia que perfuma suavemente la habitación con aromas a manzanilla y lavanda, es un producto que además se puede utilizar en todas las estancias del hogar sin que exista riesgo alguno de que pueda provocar algún tipo de alergia al bebé.

Estos son sólo algunos ejemplos, el catálogo de productos de higiene infantil Maclaren comprende otros productos interesantes, además se ofrece una línea de productos exclusivos para el uso de las madres, diferentes tipos de lociones que cuidarán y mejorarán el tono de la piel y su firmeza tras las semanas del embarazo, pero de ellos hablaremos en otro momento.

Puedes conocer más detalles sobre los productos de higiene infantil Maclaren a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...