Primeros juguetes de tela para el bebé

Tras hablar de los primeros juguetes de madera Haba para el bebé, cambiamos de material y destacamos los primeros juguetes de tela para el bebé que ofrece Haba, la prestigiosa marca alemana especializada en el diseño y fabricación de juguetes para el mundo del bebé y la infancia.

Los primeros juguetes de tela deben reunir una serie de condiciones, deben estar fabricados con tejidos hipo-alérgicos, que sean de tacto suave y agradable, y capaces de soportar la actividad de los bebés. Los juguetes no deben tener elementos movibles que se puedan desprender, con el consiguiente riesgo de que los pequeños los puedan tragar.

Los muñecos de tela para bebés deben tener colores vistosos y alegres, de este modo contribuirán al desarrollo de la vista, es interesante que los tejidos tengan diferentes texturas a fin de desarrollar el sentido del tacto. Además, si son interactivos al oprimirlos producen un sonido, facilitan la comprensión de la relación efecto/causa. Estas son algunas de las características que reúne la colección de muñecos de tela Haba.

En la fotografía se pueden apreciar diferentes diseños, muñecos sonajero, con forma de gusano, muñecas tradicionales, muñecos de animalitos, etc. Cada muñeco cuenta con unas características específicas y está orientado a un segmento de edad a partir de 0 meses. El catálogo de juguetes Haba es muy amplio y merece la pena dar un vistazo, seguramente encontrareis el regalo ideal para estas Navidades.

En la página oficial de Haba encontrareis además un amplio abanico de juguetes de madera, muebles infantiles, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...