Primeros juguetes de madera Haba para el bebé

Hace unos meses hablábamos de la marca de juguetes de madera Haba, marca alemana referente en el mundo de los juguetes de madera que ha logrado posicionarse a nivel internacional ofreciendo sus productos en más de 50 países del mundo. Hoy nos hacemos eco de los primeros juguetes de madera Haba para el bebé y concretamente de ¡Barco a la vista!

Como se puede apreciar en la imagen, ¡Barco a la vista! Es básicamente un puzzle de madera que se ha desarrollado con el propósito de entretener y divertir potenciando la coordinación de movimientos, la motricidad fina, la percepción visual y la comprensión de reglas en lo que respecta a tamaño, volumen, estructura, etc. Los primeros juguetes de madera Haba para el bebé, se diseñan teniendo presente que deben ser manipulados por manos pequeñas, son piezas moldeadas con un tamaño adecuado, fáciles de coger y unir.

¡Barco a la vista! no es sólo un juguete de madera que se monta, el juego continúa gracias a un tablero impreso por ambas caras ideado para poder jugar sólo o en compañía de otros niños. Claro, que este es sólo un ejemplo, si buscamos en el catálogo de la marca encontraremos juguetes que son muy exclusivos, fabricados aunando tecnología y artesanía. Los juguetes cumplen estrictamente con la normativa europea sobre seguridad infantil, todos incluyen la certificación europea que da garantías.

La marca controla metódicamente todos los procesos de la elaboración de los juguetes, desde la obtención de la materia prima hasta el proceso de embalaje y transporte, controles que han permitido elevar la marca a una categoría superior en lo que respecta a calidad y fiabilidad. El nuevo catálogo de primeros juguetes de madera Haba para el bebé, también incluye otros juguetes fabricados con telas y materiales esponjosos y agradables al tacto, juegos de bloques, centros de actividades, móviles para portabebés, alfombras de juego…

Puedes conocer más detalles sobre los primeros juguetes de madera Haba y el resto de productos del nuevo catálogo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...