Primer cepillo de dientes para el bebé

Béaba nos presenta un cepillo de dientes para bebés, de diseño exclusivo, práctico y funcional, con él se podrá realizar una correcta higiene bucal. Conoce aquí todas sus características.

Higiene bucal infantil

Habituar a los niños al cepillado de los dientes desde una edad temprana es importante, con ello además de garantizar una correcta higiene bucal, acostumbraremos a los niños a que adopten esta pauta higiénica como una rutina obligada en el día a día, previniendo las caries y otras enfermedades bucodentales.

Para el cepillado de los dientes de los más pequeños en el mercado podemos encontrar diferentes modelos de cepillos de dientes adaptados a cada etapa del desarrollo. Hoy queremos hacernos eco del primer cepillo de dientes para el bebé que ofrece la reconocida marca francesa Béaba.

Como podéis ver en la imagen su diseño es diferente al de la mayoría de cepillos de dientes infantiles que se ofrecen en el mercado. Cuenta con un cabezal estrello con forma triangular para adaptarse perfectamente a la boca de los más pequeños y facilitar un correcto y preciso cepillado. Las cerdas son muy suaves y delicadas, no provocan ninguna molestia o problema en las encías del bebé, además será una buena herramienta para masajear y aliviar las molestias que ocasiona la salida de los primeros dientes.

Todos los elementos que forman el cepillo están fabricados con materiales blanditos, su mango tiene un diseño cónico, lo que facilita un mejor agarre. Con el cepillo se incluye un soporte con ventosa que se puede colocar en el lugar deseado del baño, su diseño facilita que el cepillo se seque correctamente.

El primer cepillo de dientes para el bebé de Béaba está disponible en varios colores para satisfacer las preferencias de los padres. La relación calidad/precio es bastante buena, merece la pena tener en cuenta este modelo si queremos comprar un buen cepillo de dientes para los niños. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...