Prendas de vestir de bambú para bebés de OiOi

OiOi presenta una magnífica colección de prendas de vestir de bambú para bebés y niños pequeños que encantará a los padres de hoy en día. Se trata de ropa que conjuga el diseño y la originalidad con el respeto medioambiental, ya que el bambú es muy sostenible y 100% biodegradable.

Colección Secret Garden de OiOi

La marca australiana OiOi ha lanzado una colección de prendas de vestir de bambú para bebés, prendas que están elaboradas con fibra de bambú, una alternativa sostenible cuyas propiedades son similares a las del algodón. Estas prendas destacan por tener un tacto muy agradable y ser hipoalérgicas, ser suaves gracias a su contenido en pectina, tener propiedades antibacterianas gracias a la presencia natural de un agente microbiano, tener una gran capacidad de absorción de la humedad, o bloquear hasta en un 98% los rayos UV, entre otras propiedades.

De momento, la colección de prendas de vestir de bambú de OiOi está formada por 27 diseños, dos de ellos son vestidos para las futuras mamás. En la colección podréis encontrar peleles, bodies, pijamas, pañuelos, gorros y diademas, que se presentan en diferentes colores y estampados, pero de toda la colección queremos destacar la gama Secret Garden por su colorido, por ser diferente y original.

En la primera fotografía podéis ver el pelele Secret Garden, su diseño es algo enmarañado y está cargado de flores, mariposas y mariquitas, utiliza todo tipo de colores dando una visión que nos recuerda a la ropa hippie de los años 70. El pelele se ofrece en diferentes tamaños para bebés a partir de 4 o 5 kilos, tiene una cremallera frontal que se esconde tras un pliegue doble para evitar que el bebé pueda acceder a ella, su composición es de un 95% de fibra de bambú y un 5% de elastano o lycra, un tipo de fibra sintética muy elástica y resistente que ayuda a ajustar el pelele.

Hay que decir que los tintes utilizados son naturales y no afectan a la delicada piel del bebé, la marca recomienda lavar la prenda en frío y dejar secar al aire, no se puede secar en la secadora, ya que podría degradarla. Con su compra se incluye una bolsa a juego para guardarlo o transportarlo.

Secret Garden

La segunda prenda que destacamos es el body Secret Garden, modelo que tiene el mismo estampado y colorido y que destaca por tener unas mangas con volantes y cierres de presión para facilitar el cambio de pañales. Está confeccionado con un 95% en fibra de bambú y un 5% de elastano, se presenta en cuatro tallas y como en el caso del pelele, se incluye una práctica bolsita a juego para guárdalo o transportarlo. La marca comenta que es ideal para combinar con unos pantaloncitos florales, unos leggins, etc., por lo que será ideal para utilizar en primavera.

El precio del pelele ronda los 19 euros y el precio del body los 24 euros, a través de la página oficial de OiOi podréis conocer más detalles de la colección de prendas de vestir infantiles confeccionadas con fibra de bambú.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...