Prendas de punto para bebés

Prendas de punto para bebés

Artesanía Granlei es una empresa especializada en la fabricación de prendas de punto para bebés, desde 1980 la empresa ha trabajado ofreciendo prendas de punto elaboradas artesanalmente y utilizando los mejores materiales, hay que tener en cuenta que son prendas de vestir que entran en contacto con la delicada piel del bebé y deben poseer características específicas.

La colección de prendas de punto para bebés de Artesanía Granlei satisface las exigencias y necesidades de las familias actuales, ofreciendo diseños bonitos que conjugan tradición y vanguardia, colores agradables a la vista y acordes a cada temporada, primavera, verano, otoño o invierno. Los materiales ofrecen un tacto agradable y son totalmente respetuosos con la piel del bebé a fin de evitar posibles alergias como la dermatitis atópica.

Hoy destacamos el catálogo de verano de las prendas de punto para bebés de Artesanía Granlei, en él podemos ver una amplia colección de moda infantil exquisita, vestidos, peleles, conjuntos de dos piezas formados por pantalón y camiseta, chaquetas o chalecos de distintos colores pero siempre en combinaciones perfectas.

De momento podemos acceder al catálogo correspondiente a la temporada primavera-verano 2010 en versión digital, pero la empresa no tardará mucho en sorprendernos con el nuevo catálogo de otoño-invierno, con diseños actuales con los que vestir al bebé. Puedes conocer más detalles sobre las exclusivas prendas de punto para bebés de Artesanía Granlei a través de la web oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...