Preandador Toddler Runner

Preandador Toddler Runner

El preandador Toddler Runner es un accesorio presentado por Lindam, marca que como sabemos es referente en la fabricación de complementos y accesorios infantiles en el Reino Unido. Pero hay que decir que Toddler Runner no es sólo un preandador, también sirve como accesorio de guía y sujeción con el que los padres pueden controlar a sus hijos cuando pasean junto a ellos. Toddler Runner evitará que los niños puedan salir corriendo o se puedan perder entre el gentío de un centro comercial cuando son más mayores.

El preandador Toddler Runner posee una vida útil muy amplia, es apto para bebés de seis meses de edad, hasta niños de cuatro años de edad. Como se puede apreciar en la fotografía, el preandador posee una mochila con arnés y una correa para mantener cerca al niño. El arnés es ajustable en hombros, cintura y tiene un cierre de seguridad para evitar que el niño se lo pueda quitar.

Toddler Runner

La correa es desmontable y se puede utilizar solamente la mochila, un complemento ideal para niños más mayores que quieran llevar sus juguetes preferidos consigo. Entre las características que se pueden destacar del preandador Toddler Runner, se pueden destacar los reflectores que incorpora a fin de que el niño sea perfectamente visible al caer la tarde y oscurecer, sus llamativos colores azul, rojo y amarillo, llamarán la atención de los niños convirtiendo un complemento de seguridad en un juguete más.

El preandador Toddler Runner ofrecerá además confianza a los niños, tanto en sus primeros pasos como en sus correteos cuando sean más mayores, ya que sabrán que sus padres siempre están junto a ellos y el temor a perderlos de vista se reducirá significativamente. Por otro lado, hay que decir que es un accesorio ideal para aquellos niños que son más rebeldes y que salen corriendo cada vez que pasean con sus padres.

Puedes conocer más detalles sobre Toddler Runner a través de la página del distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...