Preandador Niniwalker

Preandador Niniwalker

Coincidiendo con la presentación de Pequetiendas en la Feria Internacional del Bebé, se realizó la presentación del preandador Niniwalker, un exclusivo y práctico accesorio con el que los bebés podrán aprender a andar con mayor facilidad y comodidad.

El preandador Niniwalker fue diseñado por Antonio Vilar, un biólogo que pretendía facilitar los primeros pasos de su hija de una forma cómoda y práctica, de ahí su nombre compuesto, Nini, la forma cariñosa con la que el biólogo llama a su hija y Walker, cuyo significado es caminar. Tras la patente internacional se inició la comercialización del preandador y para ello nada mejor que un escaparate internacional como el de la Feria Internacional del Bebé celebrada en Valencia.

Preandador Niniwalker

Voga Desarrollo fue la empresa responsable de dar a conocer en FIMI y Feria Internacional del Bebé, Cero a Cuatro, las características tan singulares del preandador. Como se puede apreciar en la primera fotografía, Niniwalker ofrece un apoyo para el bebé proporcionándole seguridad, estabilidad y sobre todo respetando su posición natural al caminar.

Por otro lado se destaca la comodidad para los padres que conducen el preandador Niniwalker, con una sola mano puede ser conducido y no es necesario tener que agacharse o realizar esfuerzo. Las ruedas delanteras del andador y el soporte en el que se afirman los bebés, son dos condiciones que permiten realizar paseos más prolongados. En el siguiente vídeo se muestran las ventajas y beneficios de Niniwalker.

La presentación del preandador Niniwalker fue todo un éxito, muchos profesionales del sector a nivel nacional e internacional quisieron acercarse al stand y conocer con más detalle sus características y la opinión de los expertos que lo han testado. Varias pruebas y estudios han determinado que Niniwalker permite acortar el tiempo de aprendizaje del bebé para andar, mejora la psicomotricidad de los pequeños y aumenta su autonomía, esta es una característica que diferencia a Niniwalker de otros preandadores en los que la seguridad recae totalmente en la sujeción de los padres y por tanto, se reduce el autocontrol, la confianza y la autonomía del bebé.

A través de este enlace se pueden conocer más detalles sobre el preandador, su gama de colores, los estudios e investigaciones que lo avalan, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...