Portaobjetos para sillas de paseo

En la fotografía podéis ver el portaobjetos para sillas de paseo de Baby Jogger, una práctica bolsa para poder tener a mano los productos más necesarios sin tener que llevar la bolsa de lactancia. La consola manillar es básicamente una riñonera que se coloca en el manillar de la silla de paseo, cuenta con varios departamentos diseñados para colocar una bebida, el teléfono móvil, la merienda de los pequeños, etc.

Hay que destacar que los compartimentos para la comida son térmicos y mantienen la temperatura, ya sea caliente o fría. Pero además, incluye unos auriculares y unos altavoces para poder conectar un MP3, sea para que escuchen música los padres o los niños. La consola Baby Jogger se coloca fácilmente en el manillar y es compatible con la mayoría de sillas de paseo del mercado.

Claro que este no es el único modelo de bolsa porta objetos para cochecitos, la marca ofrece diferentes modelos que se adaptan a las exigencias y necesidades de cada familia. De un solo compartimento para colocar únicamente la merienda de los niños, con un soporte para la bebida, de tipo cofre para guardar únicamente los objetos personales, etc. La bolsa con MP3 se ofrece únicamente en color negro, quizá hubiera sido interesante ofrecer una gama cromática variada para que se adaptase a los diferentes colores de las sillas de paseo.

La relación calidad precio es bastante buena, podéis conocer más detalles sobre el portaobjetos para sillas de paseo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...