Portabebés Yema Tie Koi

Yema Tie Koi es un portabebés desarrollado por la marca Cybex que encantará a los padres de hoy en día por su diseño, elegancia, características y prestaciones. Su diseño es diferente al de las mochilas portabebés que podemos encontrar en el mercado, parece ser el resultado de la combinación del diseño y la funcionalidad de un portabebés, un fular y el Mei Tai, conoce aquí sus características.

Portabebés

Cybex es una empresa especializada en el desarrollo de sistemas de seguridad para el mundo de la infancia, reconocida a nivel internacional por la calidad y seguridad que ofrecen las sillas de retención infantil, logrando obtener puntuaciones elevadas en los test de seguridad de los diferentes clubes automovilísticos. Pero también es una marca que destaca por otros artículos como las sillas de paseo o los portabebés. Hoy queremos hablaros de un portabebés cuyas características y prestaciones son excelente, hablamos del portabebés Yema Tie Koi.

Es un modelo que está inspirado en los trabajos de los diseñadores de moda internacionales, por lo que llama la atención por su elegancia, diseño y por haber establecido nuevos estándares en funcionalidad y seguridad. Yema Tie Koi intensifica el contacto del bebé con la piel, el calor corporal y el olor de la madre, algo que facilita que el pequeño se sienta más seguro y protegido. Su diseño conjuga ergonomía y confort, el bebé se coloca en posición de sentarse en cuclillas eliminando el peso de las caderas y facilitando el desarrollo de las articulaciones.

De hecho, este y otros modelos de portabebés Cybex han sido reconocidos como saludables para la cadera por el International Hip Dysplasia Institute de Estados Unidos, organización sin ánimo de lucro que tiene el cometido de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas que sufren displasia de cadera. Si nos fijamos bien, podríamos decir que el diseño es el resultado de una fusión entre un portabebés, un fular y el Mei Tai, un método tradicional asiático para llevar al bebé.

El portabebés es completamente ajustable para adaptarse a las condiciones físicas del bebé a lo largo de su desarrollo, es decir, crece acompañando el crecimiento del pequeño, es ideal para usar desde el nacimiento y hasta que el bebé alcanza los 15 kilos de peso. Dispone de tres posiciones de transporte, frontal mirando hacia los padres lateral y posterior o en la espalda. En el vídeo podéis comprobar que su configuración y colocación en las tres posiciones no encierra complicaciones.

El panel del asiento y el reposacabezas son ajustables, la zona del respaldo está confeccionada en algodón 100%, la parte exterior cuenta con tejido elástico que se coloca en diagonal para brindar un apoyo óptimo para la espalda y la cabeza, expandiéndose para adaptarse al desarrollo del bebé. La seguridad es otro elemento destacable y así se puede apreciar en el vídeo, cuenta con un cinturón acolchado y cómodo, un cierre de seguridad que afianza perfectamente al cinturón, hombreras acolchadas con función transversal o paralela, zona ajustable que resguarda la cabeza y el cuello del bebé, etc.

Las cubiertas del portabebés son fáciles de retirar y son lavables a máquina a una temperatura de 30 grados centígrados. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirirlo en tiendas de bebés o a través de la web de Cybex por un precio que ronda los 260 euros. Para más información os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...