Portabebés Welcom Excel

En la fotografía podéis ver el portabebés Welcom Excel que nos ofrece Bebé Confort, diseño, calidad, seguridad, precio competitivo…, reúne todas las características que buscan los padres a la hora de comprar un portabebés. Welcom Excel está indcado para bebés a partir de 3’5 kilos y hasta los 12 kilos de peso.

Para empezar hay que destacar que su diseño se ha concebido para que distribuya por igual el peso en toda la espalda, de este modo se logra reducir hasta un 50% la presión ejercida sobre los hombros. Del mismo modo, se reduce la presión en la zona lumbar pudiendo llevar al bebé mucho más tiempo sin que se resienta la espalda. Welcom Excel se ha desarrollado en colaboración con el CNRS (Centro Nacional de Investigación Científica de Francia), y cuenta con los certificados de la UE que acreditan su calidad y seguridad.

El portabebés Welcom Excel de Bebé Confort tiene un nuevo sistema de fijación denominado WellFix, primero hay que colocarse el arnés ajustándolo a las condiciones físicas de cada usuario, después basta un simple clic, para fijar correctamente el asiento con el bebé en el arnés con total seguridad. Es un portabebés evolutivo que se adapta perfectamente al desarrollo del bebé, se puede regular en anchura y cuenta con un respaldo debidamente reforzado que mantendrá perfectamente sujeto al pequeño.

Cuenta con un reductor extraíble fabricado en rizo con un refuerzo a la altura del cuello del bebé, este refuerzo contribuirá a mantener su cabecita hasta que ya pueda mantenerla erguida por sí sólo, en ese momento se podrá retirar. El asiento es anatómico y está perfectamente acolchado, el tejido es suave, de tacto agradable y transpirable, el pequeño no se sofocará.

Hasta los cuatro meses de edad o los 5’5 kilos, el bebé deberá situarse mirando hacia los padres, posteriormente y cuando ya mantenga la cabeza erguida, se podrá llevar mirando hacia el mundo que le rodea. El portabebés Welcom Excel está disponible en cuatro colores, azul, rojo, negro y gris, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Bebé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...