Portabebés Tikamak

Portabebés Tikamak

El portabebés Tikamak es uno de los modelos de portabebés que ofrece Red Castle, una empresa francesa reconocida a nivel internacional, que ha logrado obtener diferentes premios por los diseños exclusivos que ofrece y que logran satisfacer las necesidades de los padres actuales.

Hoy queremos destacar el portabebés Tikamak, un portabebés que se ha inspirado en los diseños originales y tradicionales empleados por muchas madres del mundo a lo largo de la historia. Antaño, cuando no existían las sillas de paseo, las madres utilizaban las denominadas bandoleras o portabebés para transportar a sus pequeños, convirtiéndose en un complemento indispensable que facilitaba la vida de las madres.

El portabebés Tikamak es práctico y funcional, permite llevar al bebé en varias posiciones diferentes, como si estuviera acostado en la cuna, sentado en una hamaca o en posición erguida, como muchos de los portabebés de hoy en día. Además se puede elegir la posición para transportar al bebé, frente a nosotros o sobre una de las caderas, aunque esto dependerá de la edad del bebé y de su capacidad para mantener erguida la cabeza.

Tikamak

El diseño logra conjugar tradición y vanguardismo, también es necesario destacar que se trata de un portabebés adaptativo, es decir, se ajusta al desarrollo del bebé. Su funcionalidad está constatada por sus múltiples posiciones, es ideal para amamantar de forma discreta y el bebé puede adoptar la postura más adecuada para disfrutar de la lactancia materna.

El portabebés Tikamak es apto para bebés recién nacidos y hasta los 12 kilos de peso, el tejido con el que se ha fabricado es transpirable, por lo que evita la sudoración y los posibles problemas de la irritación de la piel del bebé. Es apto para la lavadora y se garantiza su durabilidad sin que los tejidos se degraden tras los lavados.

La gama de colores y estampados es muy amplia, abarca todos los gustos y tendencias de cada familia. Puedes conocer más detalles sobre el portabebés Tikamak a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...