Portabebés The BaBa Sling

Portabebés

Los portabebés o bandoleras adquieren cada día mayor importancia, ha sido uno de los accesorios con los que las madres, a lo largo de la historia, han llevado a sus bebés. Durante los últimos años los portabebés han sufrido un avance espectacular, diseño y calidad se han conjugado para ofrecer exclusivos productos como los portabebés The BaBa Sling.

En varias ocasiones hemos hablado de los grandes beneficios, ventajas y comodidades que ofrecen los portabebés, conceptos que aplica con firmeza la marca de portabebés The BaBa Sling ofreciendo un producto exclusivo, bello y funcional. Como añadido interesante a destacar, es necesario indicar que estos accesorios se fabrican bajo las condiciones del comercio justo para garantizar que cada uno de los eslabones de la cadena de fabricación recibe un sueldo digno por su trabajo.

Como se puede apreciar en las fotografías, la gama de colores es muy amplia para satisfacer los gustos de cada progenitor, las bandoleras pueden utilizarse de distintas formas y para niños de diferentes edades, desde recién nacidos hasta niños de dos años. Sea al costado, frente al pecho, en la espalda, hasta siete posiciones diferentes, todo dependerá de la edad del niño, de la situación y de la comodidad.

The BaBa Sling

Los portabebés o bandoleras permiten mantener un continuo contacto con los niños, contacto que agradecen al sentir la respiración, el olor o el contacto físico, estos valores se traducen en mayor seguridad y tranquilidad para niños y bebés. Los portabebés The BaBa Sling se consideran revolucionarios porque logran conjugar diseño, comodidad y simplicidad, además logran adaptarse y ajustarse en cuestión de segundos a los padres independientemente de la constitución física.

Los portabebés The BaBa Sling están fabricados en algodón 100%, son transpirables y muy resistentes, pueden ser lavados a máquina pero siempre bajo los consejos indicados en la etiqueta. Finalmente queremos destacar la buena relación calidad/precio, a través de este enlace podrás conocer más detalles sobre el práctico y original portabebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...