PortaBebés Synergy BabyBjörn

PortaBebés Synergy BabyBjörn

Como sabemos, BabyBjörn es una marca reconocida a nivel internacional que ofrece diversos complementos y accesorios para el mundo del bebé, aunque especialmente destaca por su línea de portabebés. Hoy queremos hablar del Synergy BabyBjörn, un portabebés muy especial que resultará de gran interés para los padres de hoy en día.

El portabebés Synergy BabyBjörn está fabricado con materiales y tejidos que están libres de sustancias o productos que pueden resultar perjudiciales para la salud del bebé, por ello cuenta con la homologación de la norma Oko-tex 100 Clase 1, norma que garantiza la seguridad y ampara todos los productos específicos para niños con edades comprendidas entre los cero meses hasta los tres años de edad.

Hay que destacar que la transpiración es un factor destacado, gracias a una red 3D transpirable, se disipa el calor y la humedad garantizando la sequedad de la piel del bebé y por tanto las posibles irritaciones que se producirían con el sudor.

Synergy BabyBjörn permite que el bebé adopte una postura correcta y natural en todo su cuerpo, como en el resto de modelos de portabebés de la marca, la mochila portabebés BabyBjörn de algodón ecológico, la BabyBjörn Comfort Carrier o la Original Spirit, el portabebés posee un soporte ajustable para la cabeza y el cuello, posteriormente y cuando sea capaz de mantener erguida la cabeza, el soporte se podrá doblar para llevar al bebé mirando hacia el frente y disfrutando de la visión del mundo que le rodea.

Synergy BabyBjörn

El portabebés es apto para niños de 3’5 kilos de peso, hasta los 12 kilos, posee un sistema de hebillas con el que se ajusta la mochila a medida que el bebé se desarrolla, su diseño permite que el peso del bebé se reparta evitando la sobrecarga muscular, unos tirantes anchos y acolchados facilitan al portador de la mochila sentirse muy cómodo mientras disfruta del paseo con el bebé. El portabebés Synergy BabyBjörn es muy fácil de poner y quitar, todos los ajustes se realizan en la parte frontal pudiendo incluso abrir completamente el portabebés para trasladar al bebé, si está durmiendo, a su cuna sin necesidad de perturbar el sueño infantil.

Es también interesante destacar que el portabebés está concebido para poder dar el pecho con facilidad sin que sea necesario quitarse la mochila, la comodidad, la calidad y la seguridad, son aspectos muy presentes en la marca. Synergy BabyBjörn es apto para la lavadora siempre que no se superen los 40ºC y utilizando productos de limpieza suaves y sin blanqueadores.

Puedes conocer más detalles sobre el portabebés Synergy BabyBjörn a través del distribuidor oficial en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...