Portabebés Pugho

Pugho es una empresa ubicada en Salamanca que se dedica al diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo de la maternidad y el cuidado del bebé, pero especialmente confecciona todo tipo de fulares y portabebés de diseño atractivo y magnífica calidad.

Los portabebés Pugho están fabricados en un 97% de algodón, material de tacto agradable, resistente y transpirable, y un 3% de elasteno, tejido sintético muy elástico que está integrado en el algodón y que le confiere adaptabilidad, suele utilizarse en prendas que necesiten elasticidad, en este caso su inclusión es necesaria para que el portabebés se adapte perfectamente a las diferentes etapas del desarrollo del bebé.

Todos los modelos que comercializa son talla única y se pueden utilizar para transportar bebés de 3 a 12 kilos de peso. Son portabebés que se colocan fácilmente repartiendo el peso del bebé entre la espalda y las caderas, para que resulte más cómodo llevar al pequeños sin que se resienta la espalda. Como se puede apreciar en la fotografía se pueden configurar de diferente forma y adecuándose a las necesidades y exigencias de padres y bebé.

Otra característica a destacar de los fulares es la inclusión de un pequeño bolsillo que permitirá llevar algún objeto personal del bebé de necesidad, o simplemente para meter las manos y aferrar al bebé, algo que muchos portabebés de estas características no poseen.

Los portabebés Pugho están disponibles en diferentes colores verde, blanco, gris, marrón, naranja, negro, azul y rosa, variedad para satisfacer los gustos de cada familia.

Puedes conocer más detalles de los fulares Pugho a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...