Portabebés Kubeba

Kubeba es una marca francesa creada en el año 2005 por una madre que pretendía ofrecer productos con unos cimientos sólidos, basados en los valores relacionados con la crianza infantil, seguridad, practicidad y calidad son valores físicos, pero también se plasman valores psicológicos que promuevan la confianza, la tranquilidad o la serenidad, en definitiva, el objetivo es alcanzar el bienestar de padres e hijos. El producto estrella de la marca son los portabebés Kubeba, producto que ha logrado captar la atención de las familias francesas por las características antes indicadas.

A todo lo mencionado, hay que añadir que los materiales utilizados en la confección de los portabebés Kubeba son respetuosos con el medio ambiente, están libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé y se garantiza que se han obtenido respetando las condiciones laborales y el salario digno de los productores, esta es una forma de trabajar que adoptan cada vez más marcas.

Kubeka ofrece un amplio catálogo de portabebés que se adaptan a las necesidades y exigencias de las familias, así mismo ofrece un gran surtido de colores y estampados para satisfacer los gustos y preferencias más variados. Un denominador común en todos los modelos es la practicidad a la hora de colocarlos, es como si nos pusiéramos una bufanda, del mismo modo el bebé se coloca con facilidad y los diseños garantizan una total seguridad.

Con respecto a los diseños, hay que destacar que distribuyen perfectamente el peso para evitar la sobrecarga, y por tanto, los dolores de espalda. Se adaptan perfectamente a las condiciones físicas de cada padre y son evolutivos, acompañan el desarrollo del bebé. Se puede llevar a los bebés de diferentes formas, mirando hacia los padres, hacia el frente, de forma lateral para poder ofrecer lactancia materna, en la espalda, etc. El material utilizado es algodón 100% orgánico, se pueden lavar a máquina y son aptos para la secadora.

Todos los modelos de portabebés Kubeba cuentan con la certificación Öko-Tex 100, Clase 1, norma que garantiza la seguridad y ampara todos los productos específicos para niños con edades comprendidas entre los cero meses y los tres años de edad. A través de este enlace podréis conocer más detalles sobre los modelos de portabebés de la marca, así como todas las especificaciones de cada uno de ellos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...