Portabebés Guest Designer

Guest Designer es más que un portabebés, también es una bolsa donde poder llevar los complementos y accesorios indispensables para el cuidado del bebé.

Ergobaby es una marca especializada en el diseño y fabricación de portabebés, son mochilas que cuidan todos los detalles e intentan satisfacer a los padres de hoy en día. Hoy queremos hacernos eco del portabebés Guest Designer, no es sólo un portabebés, también es una bolsa para poder llevar lo indispensable para el cuidado de los pequeños, tiene un bolsillo inferior en el que se pueden guardar pañales, biberones, objetos personales de las madres, incluso tiene un cambiador de bebés.

Guest Designer es una mochila portabebés fabricada en algodón 100% de la mayor calidad, salvo las asas que son de cuero, por lo que es mucho más resistente, se puede llevar en dos posiciones, en el frente o en un costado. Su diseño interior es ergonómico y respeta perfectamente la postura natural de los bebés, su tejido transpirable evita que los pequeños puedan sobre acalorarse.

Las aberturas de las piernas están acolchadas y no tienen costuras que puedan rozar la piel del bebé y provocar una irritación. También tiene una práctica capucha ajustable ideal para resguardar la cabecita del bebé de las inclemencias medioambientales, cuando no es necesaria, se fija fácilmente en la parte trasera del portabebés mediante un sistema de velcro.

El portabebés se puede lavar en la lavadora, siempre siguiendo las recomendaciones de Ergobaby para que se conserve en buen estado durante toda su vida útil. Sin duda, es una mochila a tener en cuenta, calidad, diseño, practicidad y un precio bastante razonable, quizá la nota negativa es la limitación de colores y estampados, sólo se ofrece en dos versiones, podéis conocer más detalles de Guest Designer a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...