Portabebés Front de Inglesina

Portabebés Front de Inglesina

Inglesina es una marca especializada en complementos y accesorios para bebés que desde hace más de 35 años trabaja para mejorar la calidad de vida de las familias, actualmente es todo un referente en el mundo de la infancia y está presente en más de 30 países del mundo. Hoy queremos destacar uno de los exclusivos productos que ofrece la marca, se trata del portabebés Front de Inglesina, portabebés que destaca por su diseño elegante conjugado con una gran funcionalidad.

El portabebés Front de Inglesina está indicado para bebés con un peso mínimo de 3’5 kilos y hasta 9 kilos como máximo, es un portabebés ligero de sólo 560 gramos de peso y fabricado con tejidos de revestimiento interno y externo en poliéster 100%, transpirable y de tacto suave y agradable, algo que garantiza que se disipe el calor y la humedad manteniendo la piel del bebé fresca y seca.

Como en la mayoría de portabebés que se comercializan en el mercado, Front de Inglesina es ajustable en dos posiciones, una en la que el bebé se sitúa frente a la madre (durante los primeros meses), en esta posición la solapa mantiene la cabeza y el cuello del bebé. En la segunda posición el soporte es doble y permite al bebé mirar al mundo que le rodea.

Las correas del portabebés Front de Inglesina son anchas y ajustables al portador del bebé, su diseño evita la sobrecarga en la zona lumbar facilitando el transporte del bebé con comodidad, los espaldarones están acolchados y forman un compacto caparazón en la espalda para repartir mejor el peso y ofrecer mayor comodidad a los padres. Front cuenta además con un práctico babero lavable que se coloca fácilmente en la solapa, será ideal para cuando se inicie la salida de los primeros dientes.

El portabebés Front de Inglesina se ofrece en distintos colores para satisfacer el gusto de cada familia, rojo, azul, beige, lila, etc. Otro detalle que es necesario destacar es la magnífica relación calidad precio, algo de agradecer en estos tiempos de crisis económica. Puedes conocer más detalles sobre Front de Inglesina a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...